10% off abonando en efectivo o transferencia
10% off abonando en efectivo o transferencia

Acerca de Serendipia

Catalina Schefer es mi nombre. Soy una orgullosa mamá de cinco. Tuve a mis cinco hijos en cuatro años. Me recibí de   licenciada en diseño gráfico allá por el 1998 y trabajé muchos años desde ese lugar.

Pero, la vida da sus vueltas y mi alma se encargó de hacerse escuchar.

Y un dia , desperté.

Tenía que ser la vida algo más. Pero qué era ese vacío tan lleno a la vez que no comprendía aún...? 

Clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad..sanación con las manos..era mucho lo que surgía dentro de mí. Y qué hacer con todo eso? 

Con el tiempo decidí ponerlo al servicio. 

Con mucho coraje y mucho tiempo de meditación y trabajo personal, me animé y  he creado este espacio para compartir  mi  camino y aprendizaje para quien pueda resonarle en su búsqueda personal. Se trata de compartir. 

¿Qué es sanar? ¿Qué es soltar? Empezaría por estas palabras tan escuchadas , tan llenas de tanto significado.

Palabras que en acción, cambian tu vida. 

Estudie muchisimo, muchos caminos. Todo lo que doy al servicio, tiene su diploma, y aval.  

Y acá estamos. Yo no voy a responder las preguntas de tu mente inquieta, sino acompañarte a despertar el recuerdo de tu corazón paciente. 
No te daré lo que tu mente quiere (saber/entender), te daré lo que tu alma necesita (sentir/recordar). Te daré mucho silencio, muchísimo, y no lo tolerarás, te enojaras,  te ahogará, pero es lo único que puedo ofrecerte; mi presencia calma y silenciosa de nuestro encuentro.

 Puede ser que quieras perpetuar tus problemas, yo te mostraré que no existen y eso te enojará aún más. Puede que quieras sanar, yo te mostraré que ya estás sana y eso te incomodará, porque no querrás asumir la responsabilidad que eso conlleva! Porque sanar es incómodo y duele!  

Vos pedis liberación, yo cerraré mis ojos y te hablaré en un lenguaje que tu mente no podrá traducir, para contarte que ya sos libre, que estás presa únicamente en las marañas de tu ilusión. Te daré todo eso que tu mente no pueda definir, y eso será todo un desafio. Pero es que solamente de esta forma podrás recordar el propósito de la consciencia que sos, y que aquí-ahora, está habitando un cuerpo humano.

Respirá mi silencio, olvida mi cara, mi cuerpo y desaparece  en el vacío de mi presencia; sólo ahí podrás tomar lo que te ofrezco.

Te ofrezco la muerte, ni más ni menos. La muerte de todas tus limitantes creencias. Llorarás, te quejarás, agarrándose de tu zona de confort, pero la máscara tarde o temprano caerá. Sentirás un abandono terrible; es el abandono aún no resuelto de tu infancia. 

La energía te hará vibrar tanto y tan alto que tendrás que soltarlo todo para avanzar. 
Y todo es todo. 

Yo te ofrezco la muerte de todo lo que NO sos, el resto (lo que hagas con eso), dependerá solamente de vos.

Serendipia, es este lugar de encuentro. Del encuentro con tu Ser.

Gracias por resonar y sanar conmigo

Cata Schefer
Mujer Medicina